domingo, 16 de marzo de 2025

¿Todo el mundo puede acceder a los registros akashicos?

¿TODO EL MUNDO PUEDE ACCEDER A LOS REGISTROS AKASHICOS?

***Toda persona que sienta en su interior que su vida es mucho más que física.
***Toda persona a la que la realidad material le parezca que solo es una parte de una realidad mucho más extensa y profunda.
***Toda persona que busca su camino de realización espiritual, de consciencia y/o de sanación.
***Toda persona que sabe o intuye que su presente, las circunstancias de su vida, sus personales acontecimientos, tienen una relación directa con la experiencia, con las decisiones erróneas o acertadas, de vidas vividas con anterioridad.
***Toda persona que sabe reconocer que todo cuanto le rodea en la naturaleza también le «habla» en su propio código por contener vida pulsante, vibración.
***Toda persona que sabe en su corazón que la vida no se acaba con la muerte y que además, la vida existe más allá de este plano material.
Por todos estos motivos, y muchos más, por épocas pasadas en las que la prioridad era la supervivencia, y en otras posteriores lo fue la conquista del progreso, la superación de infortunios sociales, carencia de oportunidades, miedos religiosos, guerras devastadoras, escasez, epidemias, y un largo etcétera limitador; épocas en las que la mente y la acción se dirigían a la adaptación y superación dentro de una sociedad limitada, fragmentada y desigual, donde apenas los librepensadores eran libres para pensar, y solo unos cuantos afortunados podían permitirse seguir las inquietudes de su corazón hambriento de respuestas y tenían acceso a la sabiduría interna que les hacía descubrir, redescubrir la fuente, la quintaesencia que calmaría su sed: los registros akáshicos.
Estamos de nuevo en tiempos inciertos y a la vez viviendo una la Era de la Luz, de la información, de la informática, donde, pulsando una sola tecla, la información requerida se manifiesta delante de nuestros ojos en la iluminada pantalla del ordenador. Otra cuestión ante la posible avalancha de información, saturadísima, es la de no perder nunca de vista la objetividad y, por supuesto, ser cautos. Vivimos en un mundo tecnológico que nos permite tener acceso de manera rápida, clara y amplia, a todo aquello sobre lo que queramos informarnos. 
Ya nada puede permanecer escondido demasiado tiempo, todo sale a la luz y puede divulgarse con facilidad.
Este tiempo es el más propicio para poder avanzar dando grandes pasos, ya que nada está oculto. Solo se requiere saber, resonar, tomar decisiones y seguir el antiguo y sagrado precepto iniciático ahora más actual que nunca: 
-querer (tener la inquietud), 
-saber (utilizar la información con sentido común y sentido de la proporción), 
-poder (tener la valentía y no entregar nuestro poder a cualquiera), osar (no temer equivocarse) y 
-callar (respetar). 
Este es el momento justo para quien tenga ojos para que vean y quienes tengan oídos para oír que escuchen.
Los registros akáshicos pueden abrirse para todos, pero tener acceso a ellos solo es una decisión personal.
+Si consideras que los RA son una herramienta que te aportará libertad y te hará avanzar, así será.
+Si te acercas a los RA por curiosidad, nada ocurrirá.
+Si te interesas por los RA con miedo, dudas o temores, eso es lo que obtendrás, un sinsentido de miedo, dudas y temores no resueltos.
La mayoría de especialistas en RA afirman que, en efecto, toda persona que se interesa por este tema es porque dentro del plan de su alma en esta vida estaba potencialmente como posibilidad el hecho de que en algún momento de su búsqueda, de su trayectoria en el camino de la autoconciencia, encontraría o se interesaría por los RA.
Sin embargo, siempre puede haber excepciones y algunas personas, solo motivadas por la curiosidad o por el hecho de que alguien de su confianza les hable maravillas de los RA, sienta un impulso que no va más allá de la mera curiosidad, y luego nada sucede y desestima este método por resultarle difícil, superficial, inexplicable o, sencillamente, porque no siente ningún especial interés.
Esta es una de las maravillas de la vida, que no todo el mundo siente y piensa lo mismo, y la única verdad no está en ninguna persona ni en ningún método. Si algo te da resultado para conocerte y valorarte con más profundidad, para mejorar tu mundo y tus circunstancias, será válido, y si no, pues sigue caminando, fluyendo, prestando atención y confiando.

¿QUIERES SEGUIR ADELANTE? (SI/NO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario