lunes, 7 de noviembre de 2011

TRISTEZAS

Mirando a través de la ventana
oyendo los pájaros cantar
el sol radia de felicidad
pienso una vez más,
que tú no volverás
y quizás cuando lo hagas
aqui ya no me encontrarás.
Me gustarĂ­a sguir pensando..
sentimientos absurdos,
se mezclan en mi interior
y pienso una vez más ...
que todo fué un absurdo herror.

Pensando en la soledad
mi fiel amiga
me siento infeliz
quisiera sentir ese calor
a lo que llamamos amor,
pero en mi interior
hay miedo y rencor.
Quisiera arrancar estos sentimientos
de lo más hondo de mi corazón,
encontrandose dolorido y partido..
quisiera que llegara pronto el olvido..

Un pensamiento esta llenando mi mente
un pensamiento triste y vacio
que hace que piense que no estas
y a mi lado no volverás.
Por las noches, noches de oscuridad
siento u8n gran frĂ­o
y mi cama vacĂ­a me hace recordar,
que te marchastes y hoy queda soledad.
Hoy todo sigue igual, tal como lo dejastes
menos un corazĂłn
que si quererlo destrozastes.
SĂ© que todo esta dicho
sĂ© que todo estara igual
pero que en mi mente
por suerte o desgracia,siempre estas.

Cuantas veces he querido que estes tĂş
para contarte todo lo que siento
mis tristezas, mis alegrĂ­as
contarte paso a paso,
y sintiendote dĂ­a a dĂ­a.
Muchas veces te he anelado
me he sentido sola y vacĂ­a
necesitandote para hablar
y en medio de mi soledad,
solo podĂ­a llorar y llorar.
CreĂ­a que me conocĂ­as,
pero hay muchas cosas de mi vida
que ni siquiera comprendĂ­as.

He mirado el infinito oscuro de tus ojos
mientras muere la tarde
y extiende su manto, silencioso, la noche.
Atrapo tu voz en un beso jugando a perderte
y aĂşn no te tengo.
He guardado ese beso pequeño
en las aguas profundas de mis senos.

LHUNHA.

2 comentarios: