domingo, 15 de abril de 2012

DESPERTAR

Anoche de madrugada me desperté
pero nó como en otras ocasiones
mi alma sosegaba
y la tristeza que me invadía
por fin partía.
Poniendo en orden mis sentimientos..
no merece la pena perder más el tiempo
por una persona que me ha decepcionado tanto
hundiendome en el más profundo
de todos los llantos..
pero hoy he dicho ...hasta aqui he llegado.
¿Quieres saber por qué?
Cuantas veces me has llamado porque me necesitavas,
y cuantas veces estado para tí...
en cambio cuantas veces te he necesitado
y tú nunca has estado  para mí.
Cuantas veces, me decías que eramos amigos
que yo era especial..
cuantoi me equivocaba,
que gran decepción.....
Pero hoy por fin he mirado hacia adelante
me canse de tantos desplantes,
me acusastes de egoista
y ahora si que voy a serlo
tratare de olvidarte como tú lo hicistes antes.
Volveré a sonreir
sere feliz como nunca he sido
aún sabiendo que tú ya te has ido...
Rectificarémi actitud con el pasado
y apreciaré mi presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario