sábado, 6 de agosto de 2016

Sentir....

Recuerdo como empezo todo...
Estava triste interiormente,  habia plegado mis alas,  no queria volar,  simplemente revoloteaba.
Deje de sonreir,  apagando mi luz poco a poco.
Queria hacerle feliz,  olvidandome de ser feliz yo,  pero fracase.....
Un dia desperte y en medio de mi tristeza,  habia dos rayitos de luz,  los cuales iluminaban mi vida.
Y pense,  son los mas bonito y puro que tengo,  lo mejor de mi.
Abri los ojos y cerre el corazon,  agarre las maletas y comence a caminar en silencio.
Ha sido duro y doloroso,  he luchado entre tiniebras y sombras,  una lucha interna, dificil,  contra uno mismo.
Pero a pesar de mil batallas perdidas,  sali victoriosa en la guerra y hoy vivo en paz commigo misma.
Camino hacia la felicidad con esperanza y alegria, salvando obstaculos,  cosas cotidianas, el dia a dia.
Hoy por hoy.... Soy tal cual.
Lhunha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario