martes, 6 de septiembre de 2016

Para ti......

Buenos dias....
hoy brilla el sol como cada mañana,  me despierto feliz,  te tengo a mi lado,  mi sonrisa es el reflejo de como me siento.
Mis ojos brillan , se iluminan pq formas parte de mi...
Cada mirada,  cada gesto,  forma parte del aprendizaje,  aprendiendo a interpretar miradas.
Mis manos buscan las tuyas para acariciarte,  sentir tu tacto,  que tanto me gusta..
Mis labios ansian besarte y que calmes mi sed....
Mis sentimientos cada dia son mas fuertes,  cada dia te voy queriendo mas,  entre palabra y palabra,  descubro que eres todo lo que siempre he soñado.
Te cuidare cada dia de mi vida,  luchare pq estes a mi lado,  te amare por siempre y juntos descubriremos un mundo lleno de amor,  donde habitaremos los dos.
Lhunha 💘💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario