domingo, 1 de agosto de 2021

Que a mí también se me paró el corazón con el “¿te puedo hacer una pregunta?”.Que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo y tuve que fingir que todo estaba bien.Que yo también tuve un ataque de sinceridad y luego pensé: “¿para qué lo dije?”.¡¡Que odio irme temprano de un lugar y que después me digan TE PERDISTE LO MEJOR!!Que me di cuenta que estoy esperando algo que nunca va a suceder.Que me encanta cuando una canción me hace RECORDAR como si estuviera viviendo ese momento inolvidable nuevamente.Que PREFIERO estar loca y SER FELIZ que ser normal y amargada.Que NO ME GUSTA oír las mentiras, cuando SE TODA LA VERDAD.Que YO también tengo una amiga que es como mi hermana y cuando nos juntamos somos un peligro para la sociedad.Que con MÚSICA: he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado y he amado...En fin...La vida es una sola y vale la pena vivirla, después de todo no saldrás viva de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario