lunes, 6 de septiembre de 2021

💜ORACIÓN DE SANACIÓN DEL KARMA FAMILIAR💜🌟Invoco a los seres de luz, me guíen en este proceso de sanación kármica familiar para transmutar todo patrón repetitivo de dolor, injusticia, enfermedad, creencias de escasez o violencia en mi entorno familiar que se manifiesten por herencia genética.Libero, amo y perdono a todos mis ancestros y a las generaciones precedentes. Limpio ahora todo patrón negativo energético hereditario impreso en mi ADN llevando la sanación a todo mi linaje genético. Sano este karma aquí y ahora concientemente, transmutándolo en Luz y Amor, y libero toda esa energía mal calificada al universo. Entrego ésta sanación y aprendizaje con amor a toda mi descendencia y ascendencia familiar. Estamos sanados. Estamos sanados. Estamos sanados.Hecho está. Lo siento, perdón, gracias, te amo.Puedes al inicar esta oracion encender una vela blanca, incienso y hacer 3 respiraciones profunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario