lunes, 11 de abril de 2022

7 LLAVES....

✨7 llaves para abrir 7 puertas y avanzar ✨

🗝️ Gratitud:
Doy gracias por aquello que tengo. Lo que no tengo, nho me hace falta ni me hace infeliz.

🗝️Humildad:
Acepto mis limitaciones. Me separo del ego y la necesidad de demostrar que soy mejor que otros.

🗝️ Optimismo:
Veo una oportunidad donde los demás ven una calamidad. Sé que no controlo todo lo que me rodea, mas puedo adaptarme a la realidad de mi vida.

🗝️Generosidad:
Coopero con los demás ya sea con mi tiempo, dinero o apoyo emocional. Esto me permite experimentar bienestar y calma conmigo mismo.

🗝️ Perdón:
Suelto y dejo ir... abandono el resentimiento y la venganza. Cuando perdono, beneficio mi la salud mental, física y emocional y crezco como persona.

🗝️ Intención:
Enfoco mi energía en lo que elijo para mi bienestar. Defino mis intenciones de forma positiva y fijo mi atención concientemente en el momento presente.

🗝️ Esperanza:
Elimino las dudas que siento hacia mi, mantengo mis propósitos y sueños. Mantengo encendida mi luz interior.

*´¨) 
¸.•´¸.•*´¨)

No hay comentarios:

Publicar un comentario