jueves, 5 de mayo de 2022

SANAR HERIDAS DEL AMOR

Siempre que termines una relación de pareja aprende a sanar. 
Se necesitan tiempos de sanación para nosotros mismos, para los demás, para conocernos, para comprender el daño, para cambiar nuestra frecuencia. 

Generalmente veo personas que le tienen miedo al dolor y a la soledad y en su búsqueda por sentir un poco de cariño y compañía inician otra relación a los pocos días o  semanas pensando que esa nueva relación les dará todo lo que en la otra no tuvieron.  

Una relación fallida nos ayuda a detectar nuestras propias conductas nocivas, a saber que es lo que no queremos de futuras parejas y a evolucionar en nuestro proceso de amor propio y de amor para los demás. 

En la medida que continuamos tapando huecos, ocultando penas, disfrazando angustias, fingiendo amores dejamos de entender nuestro proceso y nos dañamos. Por eso buscamos nuevamente parejas con los mismos patrones, las mismas luchas, los mismos conflictos y nos preguntamos porque no podemos tener estabilidad. 

El proceso de sanacion es apreciar nuestras etapas de soledad, madurar nuestras incapacidades pasadas, concientizar sobre lo que verdaderamente anhelamos, auto conocer nuestros miedos, manías, arranques, celos y saber cómo trabajarlos. En el momento que termines una relación de pareja comenzará TÚ PROPIO TIEMPO, iniciarás un proceso de amor propio que en automático atraerá a ti parejas en la misma vibración y frecuencia de amor, estabilidad, confianza y madurez emocional. 
💜🙏❤🌹

No hay comentarios:

Publicar un comentario