jueves, 25 de mayo de 2023

A MIS ANCESTROS...

A mis bisabuelas, a mi madre, a mis ancestras quienes se entregaron a la vida, a quienes nadie celebr贸 por construir la historia.

A todas las incluyo en mi coraz贸n.

A quienes no fueron celebradas en la llegada de su primera luna, a quienes no se les dej贸 votar para ver nacer un nuevo mundo, a quienes levantaron la humanidad desde el silencio.

A todas las incluyo en mi coraz贸n.

A quienes ahora hablan, dicen, gritan su libertad.
A quienes celebran desde el coraz贸n a todas las que somos.
A quienes irrumpen en el sistema para ver los derechos de todas cumplidos.
A quienes lo hacen desde la crianza.
A quienes lo hacen desde el arte y la creatividad.
A quienes hacen revoluci贸n desde la revoluci贸n personal.

Somos el sue帽o de nuestras ancestras.
馃挏馃檹❤馃‍♀️

No hay comentarios:

Publicar un comentario