jueves, 27 de julio de 2023

RITUALIZAR UN TALISMÁN DESDE LA ROSA. En todo lo que me preguntáis, ahora es recurrente como ritualizar un Talismán desde la Frecuencia de la Rosa, para acompañar estos momentos tan Sagrados y Únicos, pero a la vez tan Intensos.Siempre digo que comparto desde mi Canal y mi Recuerdo, y que es la Rosa del Corazón la que activa el Discernimiento de si late en Ti, o lo dejas ir.El que os voy a compartir ahora lo canalicé de la Madre María, Yeshua y Myriam, y lo he hecho conmigo misma con una Flor de Lys que llevo siempre colgada al cuello. Es para activar un colgante, una pulsera.... algo que siempre lleves, noche y día, hasta que lo sientas, y que ayuda a Armonizar y sostener la Frecuencia de los 4 Cuerpos Terrenales. Si sentís realizarlo, se abrirá un Portal sostenido por la Llama Trina y la Frecuencia Crística Solar. Estarás de pie cerca de una mesa o algún sitio desde el que puedas leer el Decreto de cada Cuerpo. Imaginarás o visualizarás un Triángulo, contigo en medio, estando Yeshua a tu espalda como vértice, la Madre María delante a la izquierda y Myriam, María Magdalena, a tu derecha. Ánclate al Corazón de Gaia y a tu Yo Soy, toma el Talismán en tu mano izquierda a la altura de tu Timo-Corazón, y eleva la mano derecha a lo alto y Decreta con Palabra de Vida..."YO SOY VIDA, SOY PODER.NADA YA EN MI, ENTORPECE A MI SER.MI CUERPO MENTAL ES REALY SE UNIFICA A LA VIDASIN TEMORES NI MENTIRAS.MI CUERPO EMOCIONALES TORMENTA Y ES LA PAZ,Y SE UNIFICA A LA VIDASIENDO EMOCIÓN SENTIDAQUE NO PESA NI ESCLAVIZA.MI CUERPO VITAL, ENERGÉTICO,ES AHORA UN EQUILIBRIOQUE ARMONIZA EL ETERNO,Y SE UNIFICA A LA VIDASIENDO EL CRISTO QUE YA RESUCITA.MI CUERPO FÍSICO ESTÁEXTENUADO EN DANZAR,PERO AHORA YA HA SIDO VISTOY VIBRA CON REGOCIJO,Y SE UNIFICA A LA VIDAELIMINANDO DOLORES,ACTIVANDO NUEVAS CÉLULAS,QUE TRAERÁN LA SANACIÓN, EL VIVIR YA SIN DOLOR.UNIFICAD@ A LA VIDA POR SER YO,QUIEN REALMENTE SOY."Es un Talismán de Fuerza Vital, en donde desde el Poder de cada uno, desde nuestro Sonido Sagrado, anclas Vida en Ti y en el Talismán, que seguirá pulsando hasta que Tú lo sientas.Te agradeces el cuidado y te pones lo que hayas ritualizado...Deseo de Corazón que os acompañe, como a mi, en determinados momentos de mi caminar 🌹💞🌹

No hay comentarios:

Publicar un comentario