domingo, 31 de marzo de 2024

LLAMA VIOLETA

YO SOY un pilar de Llama violeta consumidora, que expande su luz transmutadora hacia los cuatro puntos cardinales. 
Hoy invoco el poder milagroso y Poderoso de esta Llama para liberarne de: Pensamientos y emociones toxicas, entornos pocos saludables, relaciones insanas, pensamientos y deseos de venganza, rencores, sentimientos de envidia.
Palabras negativas sobre mi y sobre otros. 
Libero todo esto. Ahora mismo y lo transmuto en palabras, sentimientos, deseos, pensamientos de Amor, de Prosperidad, Sentimientos y deseos positivos, de Paz y Libertad para mi beneficio y el de los demas. 
YO decreto que:
Aqui y ahora, yo me libero de todos los sentimientos de carencia, limitation. 
Manifiesto, Que todos estos aspectos y deseos positivos se manifieste dentro de mi corazon
Hecho esta. Gracias, gracias, gracias 🙏🪻🪻🪻
Hermosas almas que este Poderoso Rayo, elimine de nuestra mente, pensamientos de carencia, de escases y auto limitation y manifieste SOLO aspectos positivos. 🪻🌱🪻🌱🪻

No hay comentarios:

Publicar un comentario