viernes, 5 de abril de 2024

HUMEDECE TUS DEDOS CON AGUA

HUMEDECE TUS DEDOS CON AGUA, AHORA COLÓCALOS SOBRE TU CHAKRA CORONA Y DICES:

"Bendiceme Madre porque soy tu hij@".

Enseguida pon los dedos sobre el entrecejo y dices:

"Bendice mis ojos para que pueda ver la realidad tal y como es y tu presencia en todo".

Coloca los dedos sobre la garganta:

 "Bendice mis palabras para que exprese con claridad suavidad y sabiduria"...

Coloca los dedos sobre el corazón:

"Bendice mi corazón para que aprenda a recibir y a dar y realice el amor incondicional."

Coloca los dedos sobre el plexo solar:

"Bendice la energia de mi vida que procede de ti"

Coloca los dedos sobre el útero -tres dedos x debajo del ombligo- 

"Bendice mi útero y mis ovarios fuente de mis creaciones que son tus creaciones" 

Tócate los pies :

 "Bendice mis pies para que me lleven por caminos de sabiduria."

Ofrece las palmas de tus manos hacia el cielo y dices en voz audible:

"Bendice mis manos para que realicen tu obra en el mundo".

Hecho está. Que así sea. Decretado

No hay comentarios:

Publicar un comentario