lunes, 13 de febrero de 2012

ANGEL












Hoy he vuelto a soñar contigo...
como muchas otras noches ha sucedido,
porque por más que pasan los años,
nunca llega el olvido.
Me he sentido feliz y alegre...
como hace algún tiempo, no lo siento,
he vuelto a ver, el brillo de sus ojos,
como te mordisqueabas el labio..
aquellos que tanto me gustavan besar,
y hoy por hoy, te quesiera abrazar.

He sentido la llama del amor,
inundando de felicidad mi corazón
 y endulzandome el alma...
por un momento, he olvidado mi dolor...
Hemos recorrido de la mano,
las calles de madrid,
sonriendole al mundo..
¡Que felices parecíamos!
Pero en ese intante sonó el despertador,
no queria despertarme..
porque sabía que volvería a mi realidad,
sintiendome vacía,
acompañada de la soledad,
aquella que entristece mi alma,
haciendo sentir tirste.
Sé que debo olvidate,
pués todo pasó hace tiempo,
pero lo que más me duele,
es como termionó, sin ninguna explicacion,
Cuantas veces me arrepentiré...
de no haberte hablado cuando volvistes,
allí estavas mirandome sin decir nada,
quizás esperando una simple palabra,
un simple hola....
por lo menos hubisiemos tenido la oportunidad
der saber realmente que sucedió.
Hoy todavía tu indiferencia me duele,
porque aún cuando te veo...
¡tiemblo!...y es de deseo..
¿Cuántas palabras y sentimientos quedaron en el aire?..
¿Y atrapadas en el tiempo?
Quien sabe...

Siempre serás mi ANGEL, por mucho que pasen los años, porque todos tenemos un amor platonico o imposible y yo tengo claro, que el mio eres TÚ.

LHUNHA 13-02-2012.

5 comentarios:

  1. que hermoso la verdad cuanto sentimiento hay en eres una ternura escriviendo abrasos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, es verdad es todo ternura, a veces es tan dificil espresarle a esa persona q te importa tanto lo que sientes, q la dejas marchar...y el tiempo es efimero.

    ResponderEliminar
  3. que bonita.de verdad.y que verdades son.me parece que esta diciendo mi historia con el david.que coincidencias.bueno todo lo que pasa en la vida es por algo.escribes muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar