miércoles, 22 de febrero de 2012

A TI

Estas palabras son para ti,
porque cuando te tengo delante no sé que decir,
has llegado a mi vida como un torbellino
poniendolo todo patas arriba
pero yo estoy feliz, de que estes en mi camino.
Me acuesto pensando en tí, incluso he soñado contigo
y me paso el dia esperando..
poder hablar o estar cerca de tí...
jamás pense que mi corazon
puedira volver a sentir amor,
ahora solo me queda..
esperar si sientes como yo.
Me encanta ver como sonries,
iluminandolo todo alrededor
me encanta verte hablar
haciendome de reir...
perolo que mas me encanta..
es saber que estas ahi...
aunque no sea solo para mi...

Tengo frío el alma y hueco el corazón
me quiere no me quiere,
se lo pregunto a una flor,
ya quedan pocos petalos,
no se que me dirá,
ya queda poca flor
espera por favor
si o no
mi alegría mi dolor.

Hace meses que no te veo
y estoy deseando encontrarme contigo
porque solo con verte me alegras el día.
 nos conocimos una mañana cualquiera en el parque
paseando a nuestros perritos,
y día a día nos fuimos abriendo
contandonos pequeñas anecdotas, cosas cotidianas
pero poco a poco.....noté que a mí me gustaba...
encontrarme contigo cada mañana.
Pero un dia empezastes a trabajar
y ya no coincidimos.....
solo algunas veces cuando salia con las niñas
y como anhelo esos pequeños momentos..
nuestras pequeñas confesiones, nuestras risas...
solo quisiera volver a ver.....esa bonita sonrisa...
Cuantas veces he soñado contigo
cuantas veces he imaginado volverte a ver..
y el día que te vea, no me lo podré creer.
Cuanto pienso en tí
recuerdo tu sonrisa, tus picarones ojos verdes
tu bella risa....
pero sobre todo recuerdo...
lo bien que me sienta cuando estoy cerca..
Esperando volver a coincidir contigo....


LHUNHA.

2 comentarios:

  1. bueno que hermosas letras amiga me boy a robar un pedasito de el para leerlo mañana unbesin grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu no necesitas robar nada pruqe te las cedo con mucho gusto, un abrazo y un besote mi gran amigo.

      Eliminar