miércoles, 28 de enero de 2015

NOSTALGIA

Hoy como tantos otras veces
siento la necesidad de ti....
de hablar contigo, compartir mis preocupaciones
el día a día...
Tengo muchos sueños y nuevas metas,
cerrando capitulos de mi vida
y emprendiendo otros...
Se que todo llegara en su momento
pero soy impaciente, 
y a veces me agobio en la espera.
No tengo derecho a pedirte nada
pero aunque no quiera
y sé que no debo, lo espero todo.
Anhelo la protección de tus brazos,
la tranquilidad de sentir tu aliento 
y el calor de tu amor.
Dentro de mi hay tristeza
reflejada en mis ojos que solo ven..
aquellos que me conocen bien...
disimulada con una gran sonrisa,
luchando contra la naturaleza...
una batalla de ante mano perdida,
por causas ajenas.
Pero aún así respiro profundamente
cojo fuertemente el aire
sacando fuerzas para seguir adelante,
suspiro tras suspiro...
con la esperanza de verte pronto,,,

LHUNHA.

1 comentario:

  1. presioso como simpre yo por aca mirando un pocote abrasotes besotes

    ResponderEliminar