miércoles, 28 de enero de 2015

UN DIA TAL CUAL

Hace un mes que te marchastes,
y todavia siento tu lejanía,
al caer la noche, día tras día.
No hay un solo instante
que no me acuerde de tí,
pero sabes que Amore?
Que he decidido volver a sonreir,
enfrentarme a la vida con alegría
sacar toda la fuerza que hay en mí
para el dia de mañana cuando vuelvas
volvamos a vivir....
Quisiera decirte tantas cosas
que no consigo a veces decirte nada
un cumulo de palabras impregnado en el papel
con tantos sentimientos a flor de piel.
Cierro mis ojos y me alunbran tus dulces ojos verdes
aquellos en los que me perdia inmensamente
tú mirando los mios,..perdiendote en ellos
hablando sin decir nada y entendiendolo todo.
Quisiera poder besarte de nuevo, envolviendome en tu calor
abrazarte tan fuertemente tan fuertemente 
hasta sentir como late tu corazon,
juntar nuestras almas, como si fuesen solo una...
hoy de nuevo, te vere en mis sueños

LHNUHA....



No hay comentarios:

Publicar un comentario