domingo, 24 de julio de 2016

Naciendo un sentimiento....

Como describir todo lo que siento,  un sentimiento que ha ido creciendo a lo largo de los dias....
A veces por miedo a la soledad nos dejamos llevar engañandonos a nosotros mismos.
Disfrazando el amor cuando simplemente es cariño,  y en cualquier momento, se cae la mascara.
Pero esta vez siento que no es asi,  poco a poco te vas ganando un hueco en mi corazon.
Me tratas como una dama,  siendo todo un caballero.
Me escuchas cuando te hablo,  aconsejandome despues.
Tus palabras son tranquilizadoras, a veces en momentos de caos.
Buscas un momento para compartirlo commigo.
Me ayudas a superar mis miedos aquel que me paraliza ante un gran sueño.
Contigo todo es distinto,  tranquilo,  relajado,  me transporta a un mundo de paz.
Cada dia que pasa estoy mas contenta,  y me alegro que nuestros caminos se cruzaran aquel dia.
Lhunha 🌹



No hay comentarios:

Publicar un comentario