domingo, 17 de julio de 2016

Amiga & Enemiga

Siento ganas de gritarle al mundo,  todo lo que llevo callado  Para no herir a todos los que alguna vez lo hicieron.... .
Opte por alejarme en silencio,  no decir ni una sola palabra,  ya lo habian dicho los demas.
Quien me conoce sabe muy bien como soy y es lo que realmente me importa.
No ha sido ni sera la ultima vez,  pero si de algo estoy segura,  es que lo que un dia te hizo llorar,  a la larga te hace reir a carcajadas.
Me es muy grato ver como siguen un paso por detras mia,  y cuanto mas intentan dañarme,  mas se destruyen ellos solos.
Mal compañera la envidia....que hace caer en lo mas bajo.
Hace mucho tiempo decidi alzar el vuelo....y asi seguire,  observando en silencio... aunque a veces quisiera gritarle al viento y llegaran mis palabras...
Pero he aprendido,  que la inteligencia calla.
Lhunha 🌹

No hay comentarios:

Publicar un comentario