miércoles, 30 de diciembre de 2020

ANGEL DE LA GUARDA

Desde niños aprendemos a confiar en la compañía de nuestro Ángel de la Guarda o Ángel Custodio, que según la oración popular “no nos desampara ni de noche, ni de día”; sin embargo con el pasar de los años abandonamos esta creencia y nos alejamos de esta presencia espiritual. El Ángel de la Guarda nunca deja nuestro lado, aun cuando dudemos de él. Permanece siempre a la espera de nuestro llamado, para prevenirnos del peligro, apoyarnos espiritualmente y ayudarnos en el camino de la evolución.
Todas las religiones del mundo, monoteístas y politeístas, han acreditado  la existencia de entidades espirituales benéficas, encargadas de difundir la sabiduría de la Divinidad entre los hombres. 
El Ángel de Guarda es uno de los muchos nombres que se le ha asignado a estas presencias de luz, a lo largo de los siglos. Él nos trae pensamientos positivos, y nos enseña como brindar nuestra ayuda a quien lo necesita.
El vínculo con nuestro Ángel de la Guarda es una gran vehículo sanador, que podemos usar en todo momento, solo basta invocar su presencia en nuestra vida y volver a confiar con la inocencia de los niños.
🙏😇       💜🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario