jueves, 31 de diciembre de 2020

Oración último día del año

Como ultimo dia del #Año hacemos la #Oracion de #Liberacion : 

❤Te Libero, Me Libero❤ 

Yo libero a mis #padres de Esa #sensación de que han fallado #conmigo.
Yo libero a mis #hijos de la necesidad de traer orgullo para mí
Así ellos, puedan escribir sus propio camino,
de acuerdo con sus #corazones
Yo libero a mi #pareja de la obligación de completarme. 
Nada me falta en mí mismo, 
Aprendo con todos los #seres que me rodean a través de todos los tiempos.

Agradezco a mis #abuelos
y antepasados que se reunieron para que hoy 
Yo respire vida. 
Les libero de las fallas del pasado y de deseos no cumplidos, 
Consciente de que hicieron lo mejor que pudieron para resolver sus situaciones

Yo les #honro, 
les amo, 
y reconozco #inocentes.
Yo desnudo mi alma ante sus ojos,
Ellos saben no #escondo 
ni debo nada,
Soy fiel a #mí mismo y a mi #existencia caminando con la #sabiduría del corazón.
Soy consciente que #cumplo mi #proyecto de #vida, 
Libre de lealtades familiares visibles e invisibles, que puedan perturbar mi paz o mi felicidad. ..
Que es mi mayor #responsabilidad

Renuncio al papel de salvador, 
de ser aquel que cumple las expectativas de los demás. 
Aprendiendo a través del #AMOR, 
#bendigo mi #esencia y 
mi manera de expresar aunque hay quien pueda no entenderme.

Yo me #entiendo, me #conozco.
Sólo yo viví y experimenté mi historia; 
sé quién soy
lo que #siento
lo que hago y 
por qué lo #hago.
Me respeto y me apruebo.
Yo #honro la #Divinidad en mí y en ti… 
#Somos #libres❤🙌🏻

~ Bendición Nahuatl

No hay comentarios:

Publicar un comentario