sábado, 13 de marzo de 2021

LIMPIEZA ESPIRITUAL Y ORACIÓN

Una oración de limpieza espiritual debe hacerse cada cierto tiempo para equilibrar, recomponer o restablecer esas energías que se traducen en imágenes mentales y que son las que te mueven y le dan fuerza a tu vida.

Debes tener en tu mente imágenes de alegría, optimismo, con un futuro abierto, imágenes donde te ves disfrutando la vida, alegrándote, sintiéndote en paz y feliz sola o junto a otros.

Para lo anterior es necesario hacer una oración sentida, una oración poderosa que te conecte con ese Dios interior, con tus ángeles protectores y con lo mejor de ti para librarte de toda energía negativa y abrir los caminos a la prosperidad.

Pido a la luz divina que me ayude a encontrar los caminos de mi felicidad,
Pido para conectarme con el propósito de mi vida y la alejarme de todo aquello que me trae sufrimiento y contradicción.
Pido para que mi vida tenga alegría y unidad. Que mis diversos ámbitos marchen en conjunto y se desarrollen para dame paz, amor y felicidad.
Pido reconciliarme conmigo y con otros, para alcanzar la alborada de una felicidad plena.
Estoy muy agradecido a  Dios y a mis guías profundos.

Amén 🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario