jueves, 4 de marzo de 2021

No sabría decir cuando me perdí ni cuanto tiempo estuve perdida, solo sé que empecé a sentir tristeza, miedo, vergüenza, me sentía infeliz a pesar de todo lo bueno que me rodeaba, solo que no podía verlo. Aquella venda me iva asfixiando lentamente, aislando de todo a mi alrededor, era incapaz, como si mi voluntad hubiese desaparecido, pero cada día todo era más oscuro. Un día sentí un dolor tan fuerte que me hizo reacionar, mirándome al espejo pensé ¿quien eres?. Esta no soy yo. Me metí en la ducha senti como si el agua me purificara. Empecé a sentirme mejor, haciendo planes de futuro, retomar todo lo que deje por miedo e inseguridad, comencé a sonreír cada mañana y a decirme todo lo que te propongas, lo harás, porque eres una mujer única y maravillosa sal y enseñale al mundo todo lo que vales. Y aquí estoy luchando por mis sueños, avanzando y evolucionando día a día. Rodeada de gente maravillosa que me acompañan en el camino del amor y la vida. Libia 💜🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario