lunes, 16 de enero de 2023

10 PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD KWAN YIN

10  PRINCIPIOS  DE  LA  FELICIDAD
KWAN YIN

1. Nadie va a darme la felicidad, sólo Yo puedo conseguirla.
(No dependencia)

2. Yo Soy un ser único, nadie me comprende mejor y nadie sabe lo que necesito mejor que Yo.
(autonomía personal)

3. Lo que recibo ahora es lo que sembré ayer.  Lo que siembre hoy será lo que recibiré mañana.
(responsabilidad al actuar)

4. Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida.
(vivir en el aquí y en el ahora)

5. Sólo Yo decido lo que debo hacer en este momento.
(Ser responsable de mis decisiones y de mis actos)

6. Sólo en el Amor y en la Paz Interior puedo tomar decisiones correctas.
(Saber elegir el mejor momento)

7. En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás.
(El compromiso-me comprometo conmigo y por los demás)

8. Mi cara es el reflejo de mi estado interior.
(Mi expresión externa, refleja mi situación interna)

9. Yo Soy un ser al servicio de la humanidad.
(Por el servicio  desinteresado a los demás-Yo  gano en evolución)

10. Yo tengo una misión en la vida, ser feliz y hacer felices a los demás.
(No hay otra misión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario