martes, 10 de enero de 2023

🔅 ¿PORQUÉ  DECRETO PARA RECIBIR LA ABUNDANCIA? Yo .......... aquí y ahora, hoy siempre Universo desde el fondo de mi CORAZÓN , mi espíritu e irradiando amor a la humanidad, yo afirmo que:🔅Abro mis manos al AMOR y lo acepto!🔅Abro mis manos al DINERO y lo acepto!🔅Abro mis manos al EMPLEO y lo acepto!🔅Abro mis manos a la PAZ 🤝🏼 y la acepto!🔅Abro mis manos a la PROSPERIDAD y la acepto!🔅Abro mis manos a la SALUD y la acepto!🔅Abro mis manos a la TRANQUILIDAD y la acepto!🔅Abro mis manos al ÉXITO y lo acepto!¡Abro mis manos aquí y ahora! Mientras decreto y afirmo esta oración recibo con humildad toda riqueza, salud, amor, que me corresponde como hija de DIOS y por derecho universal. ¡Hecho está! Gracias, Gracias, Gracias 🙏🙏🙏¡Activo la abundancia y la prosperidad!Abrazos de luz  GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario