miércoles, 3 de enero de 2024

REFLEXIÓN....de una mañana cualquiera

Yo fui una de esas personas que se obsesionan con el amor (una mujer apegada ) y así me decían 

POR FAVOR  ya no lo quieras tanto y no es que lo quisiera tanto, la verdad es que a la que no valoraba era a mi misma, mi falta de reconocimiento atrajo este tipo de relaciones. 

Confieso que mi herida de abandono me hacía ser obsesiva compulsiva en mis actos y en mis palabras.

AMAR TANTO... (apego) 
Enferma el espíritu, te desconecta de ti, de tu realidad, del gozo, del presente. 

Amar por encima de ti a una persona genera miedo.
Te vuelves celosa. 
Generas ansiedad.
Pierdes energía y entusiasmo.

Tal vez ya es momento de recuperar la dignidad, recuperar tu autoestima y decir al universo 
 💕🌸

Cuesta entender como hoy día seguimos buscando el reconocimiento de los demás, buscando encajar, sin ver más allá de la triste realidad que nos rodea.
💜❤🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario