domingo, 16 de septiembre de 2012

DUDAS Y RECUERDOS


Anoche me desperté de madrugada...
como otras muchas noches,
 después de dar mil vueltas en la cama
demasiadas noches solitarias.
Pensando en todo  lo que me rodea,
pensamientos y dudas me asaltaban
inquietudes que creía tener olvidadas
pero me dí cuenta,
 que quizas solo estaban guardadas.
Poniendo en orden y sentido común,
hemos empezado una bonita amistad 
y creo que bastante sincera
sin ninguna maldad..
aunque ya hay, quien la a intentado estropear
con comentarios fuera de lugar..
Mi corazón se haya en un remolino de sensaciones..
y algunas contradicciones...
cuando te tengo delante y estamos hablando
no necesito nada mas..y estoy tranquila
pero cuando te alejas o no estas..
me arrepiento de no haberte besado..
y luego me pregunto
¿porque no lo has intentado?..
Tengo muchas  dudas,
quizás a no ser correspondida,
a volverme a equivocar 
o simplemente porque no me gusta la soledad...
ultimamente mi fiel compañera.
Por otro lado ..
siento una fuerte atracción por una persona 
la cual estoy esperando...
sin saber, si soy correspondida,
pero cuando le veo,  me ilumina la vida,
con el no tengo dudas
estoy contando las horas, los dias y semanas
haciendose a veces eterno
y encontrarmelo alguna mañana.

 lhunha 










































2 comentarios: