lunes, 24 de septiembre de 2012

FALTAN PALABRAS

Aprovechando el momento
 en que los sentidos retorceden hacía ti
y mis ojos temiran como el ciclope
en ese instante en que la realidad se desvanece
mis palabras aqui sobre el papel
me parecen torpes e invunerables.
Aqui y ahora me sobran los "te quiero"
las eticas distancias, recelos o silencios
porque tengo tus ojos,miro tus manos
y tus labios se alegran, como besandome
y tus brazos quisieran rodearme
y yo sé que no devo pensarlo,
que no debo andar así buscandote
y sabiendolo te besaría,me ofrecería
 y tú me tomarias y seriamos...
un regalo para el corazon..

A veces cuando estoy sola
y metida enmis sueños
te recuerdo como una gran ola
aquella que viene y va..
No es uan ola tranquila y calmada
sino todo lo contrario, un torbellino
que sin yo quererlo
va nublando mis sentidos.
A veces tan cariñoso y sincero
que haces tenerme de nuevo
en cambio otras tan distante..
que me haces daño
sin apenas enterarte.
Dime como poder navegar
entre tus dulces aguas
si es lo que deseas
o dime como poder olvidarte
para dejar de amarte.

Yo soy ardiente, yo soy morena
yo soy simbolo de la pasión
de ansia y goces mi alma esta llena
¿A mí me buscas? No a tí no....
Mi frente es palida, trenzas de oro
puedo brindarte dichas sin fin
yo de ternura guardo grandes tesoros
¿a mi me llamas?No no es a tí.
Yo soy un sueño, un imposible
vano fantasmas de niebla y luz
soy  ecorporía, soy intangible
no puedo amarte..
entonces ven ...

LHUN HA.




2 comentarios:

  1. cad dia mas sentimental sin perder la cordura me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias luis, siempre escribo lo que siento, supongo que aunque quiera aparentar ser una piedra, termino siendo un ser hunamo.

      Eliminar