lunes, 24 de septiembre de 2012

TU RECUERDO

En un maravilloso día de primavera
dónde el sol brilla con su desplendor,
el cielo se extiende hacia el horizonte
el campo luce todo su verdor,
se oye el murmullo de los animales
que tengo a mi alrededor,
el aire acaricia mi piel
y siento su frescor....
en medio de la naturaleza
me siento yo..
buscando la tranquilidad
en la cual puedo pensar,
sin que nadie me interrumpa
y viendole trabajar..
quisiera a su lado poder estar,
acariciar su cuerpo...
volverle amar.


la llama de mi corazón arde de amor, hacia tí
no dejes que esa llama se consuma
pués si alguna vez se apagara, no moriria yo
ni mi corazon, solo moriría una cosa...
el amor que nos unio.


cuando lo que digan tus oidos,
no te guste,
escucha el murmullo que nace
del paisaje que llevas en tu interior
porque cada paisaje lleva su belleza
aunque no todos son capaces de verla.

Miro a través de la ventana
esperando encontrar un rayo de sol
el día esta triste como yo,
las gotas van mojando el asfalto
y gotas saladas forman un llanto
siento un gran dolor, 
en lo mas hondo de mi corazón
algo ha cambiado, ya no hay amor..
¿donde esta la pasión?
Paso las noches sin dormir
mirando mi viejo reloj
preguntandome..¿que fué lo que fallo?
Hoy no somos los mismos
ya no somos tu y yo
se abierto un abismo entre nosotros
una y otra vez, buscando solución....
y poco a poco
pueda devolvernos el amor..
que una vez sentimos los dos,
creo que ya es demasiado tarde
para poderlo arreglar, nos dejamos de amar
caimos en la rutina, en la oscuridad
es mejor dejarlo...
ya no queda nada...soloamistad
sigamos nuestros caminos..
quizas nos volvamos a encontrar.

La libertad significa ser libres
libres de opinión y revelión
pero hay personas que no escuchan
las voces del corazón.
Cada persona vela por la suya
no te vayas a imiscuir
que los años de lucha
están aún por venir.

Una noche pensando en tí, mis ojos se humedecieron
entonces comprendí
lo mucho que te sigo queriendo.
Aire que todo lo tocas
y todo lo puedes besar
dale un beso muy fuete
ya que yo...
no se lo puedo dar...



LHUNHA.










No hay comentarios:

Publicar un comentario