domingo, 14 de febrero de 2021

ORACIÓN DE LAS 7 LLAMAS

ORACIÓN DE LAS SIETE LLAMAS

YO INVOCO A TRÀVES DEL PODER DE LAS 7 LLAMAS A LAS 7 VIRTUDES PARA LLEVAR A CABO MIS PROYECTOS CON LA AYUDA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y MIS SERES DE LUZ.

YO INVOCO AL PODER DE LA LLAMA AZUL,💙
para que me otorgue el PODER Y LA  FE,
y así poder tomar mis decisiones,
con la certeza y la contundencia necesarias.

YO INVOCO AL PODER DE LA LLAMA DORADA,💛
para que pueda acceder a la SABIDURÍA, a través del conocimiento y la comprensión, actuando en cada momento en la forma más correcta.

YO INVOCO AL PODER DE LA LLAMA ROSA,💗
para que me de la fuerza de ACTUAR,
a través del AMOR INCONDICIONAL
y así poder ser un espejo a mi alrededor.

YO INVOCO AL PODER DE LA LLAMA BLANCA,💟
para que me de el grado de PUREZA necesario y así poder mostrar mi parte crística, ayudando así a dar luz a mi planeta.

YO INVOCO AL PODER DE LA LLAMA VERDE,💚
para conocer la gran VERDAD,
que un día me hará libre,
sanando así mi cuerpo físico, emocional y mental.

YO INVOCO AL PODER DE LA LLAMA NARANJA, 🧡para que me de la capacidad de SERVIR al prójimo, en cualquier momento, situación o lugar
sin miedos, perjuicios ni inseguridades.

YO INVOCO AL PODER DE LA LLAMA VIOLETA, 💜 para que yo sea capaz de PERDONAR a todo aquel que lo necesite, y también me permita perdonarme a mí mismo.

Y LO PIDO POR EL PODER DE LAS SIETE LLAMAS, LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y LOS SERES DE LUZ QUE LAS GUARDAN... 

💙💛❤🤍💚🧡💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario