viernes, 16 de julio de 2021

NO ES WUE SEA CAPRICHOSA....

No es que sea caprichosa 

  Soy una mezcla de dulzura y temor. No soy simple como muchos lo creen. Soy una mujer fuerte y valiente que recibe golpes bajos de la vida, pero no me dejo derrotar. Soy una mezcla de luz y oscuridad, es difícil de entenderme y no necesito que lo hagan.
   Soy firme en mis decisiones, no me pueden intimidar. Para muchos soy una persona fría, pero se equivocan; es solo mi escudo que me permite bloquear mis miedos y mis sentimientos. Yo no nací fría como me llaman, mucho menos, sin corazón. Fría soy con quienes me hicieron así y muestro mi corazón solo a quienes lo merecen, que son muy pocos. 
  Puedo equivocarme muchas veces, pero créeme, soy muy frontal y leal, yo no traiciono a los míos. Pero si ellos me traicionan reciben de mí solo indiferencia y de la más mortal "LEY DE HIELO".
   Cada quién recibe de mí lo que merece, y no es que sea mezquina, soy real. Puedes verme eufórica por más que me esté derrumbando. Quizás verás en mis mejillas algunas lágrimas deslizarse, pero es parte del maquillaje.
   Sentirás mi libertad en mis alocadas decisiones, pero si te detienes verás en mis miradas todas aquellas batallas que aún no me han vencido. Simplemente soy así, y en verdad, no necesito aprobación de nadie, me da igual. 
  Desaparezco sin razón, pero por causas muy íntimas y nadie merece  ver mis altibajos emocionales. Surjo de mis cenizas airosamente y me convierto en mi mejor versión. Simplemente soy yo.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario