viernes, 9 de julio de 2021

UN CRITO DEL ALMA

¡ESTA VEZ!
Esta vez no voy a fingir que estoy bien, llorare hasta que se sequen las lágrimas en mi piel, dejaré que el viento se lleve el futuro y traiga de vuelta el ayer y soñare con hadas de papel. 
Esta vez no miraré al espejo con ganas de encontrarme, me perderé en la mirada que hoy solo sabe llorar a mares, cantaré canciones tristes y gritaré en las madrugadas cuando me congele el frío que te amé con el alma, el tiempo sabe bien que justo conmigo no fue. 
Mi cielo es testigo que antes de conocerte  todo era azul, el sol salía y brillaba en mi ventana a diario, pero con tu llegada el invierno se apodero de toda la luz y hoy solo queda este tono gris, en todo lo que veo y hago no parece haber ni el recuerdo de quien fui. 
No me ahogaré más en el silencio, estoy harta de pretender que no estoy sintiendo, no quiero decir que estoy bien pues en mi 
vida ya no cabe el fingir, así que diré que por ti la magia dejó de existir.
UN GRITO DEL ALMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario