viernes, 12 de agosto de 2022

Mi mam谩 me platic贸 que una vez que entr贸 en una habitaci贸n donde un par de amigos estaban hablando de ella, no sab铆an que ella estaba all铆. Ella movi贸 la cabeza, sonri贸 y se alej贸. Mi mam谩 tambi茅n me platic贸 que ten铆a una amiga que hablaba mal de ella, ella nunca supo que mam谩 se enter贸, mam谩 nunca lo mencion贸. Ella sonri贸 y se alej贸 de esta amistad. Me dijo que ten铆a familiares que optaron por sacarla de su vida porque ella no pensaba como ellos. Y porque dej贸 de cruzar oc茅anos por ellos cuando ni siquiera la ayudaron a cruzar un puente. Ella sonri贸, sacudi贸 la cabeza y se alej贸. As铆 que le pregunt茅 c贸mo pod铆a simplemente alejarse de las personas que la traicionaron mientras solo pretend铆an ser sus amigos o familiares. Ella respondi贸 que cada vez que llegaba a una encrucijada como esa, ten铆a que decidir qui茅n la acompa帽ar铆a en su viaje. Esto le mostr贸 a qui茅n no puede llevar con ella. Entonces me explic贸 que nunca debes enojarte con una persona que te traiciona, ni siquiera en nombre de la amistad o la familia. Simplemente incl铆nate con gracia y disfruta de tu viaje con todas las personas nuevas que Dios pone en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario