lunes, 19 de diciembre de 2022

¿QUIÉN SOY?👁️En ocasiones no sé quien soy, pero siempre sabré lo que quiero y debo hacer. Porque todo existe por algo, todo tiene un porqué.Aunque no recuerde muchas cosas de otros tiempos u otras vidas, sé que estamos aquí para compartir, ayudar a los demás y a uno mismo.Porque el universo existe para crear, compartir, experimentar y aprender en él y de él. He comprendido la importancia de la energía de amor. Trasciende el espacio/tiempo y prevalece por sobre todo. Es la energía más potente del ser humano, uniéndome a ella, aprendiendo del silencio y abrazando la armonía, puedo tener siempre tiempo para mí al cerrar los ojos, respirar y "ver" más allá. Los momentos de lucidez ocurren cuando me doy tiempo para mí, cuando cierro los ojos y respiro tan lento y profundo como mi cuerpo me lo permita; no importa si son segundos o minutos, mi ser, que soy yo mismo, estará siempre para escucharme y apoyarme. Dentro de nosotros tenemos la conexión divina, las soluciones y el amor suficiente para cambiar nuestra realidad. Aunque me sienta fuera de este mundo, mi consciencia me mantendrá presente en él.Aunque a veces no comprenda a la gente y sus diferentes actos, he comprendido que fluir y no juzgar es de gran importancia y ayuda. Aunque no me conozca al cien por ciento, sé que enfocarme en mí y en mi interior, es lo mejor que puedo hacer, porque al hacerlo, cada vez reconozco más mi esencia y estoy seguro que todos somos iguales; pues nuestra consciencia nos muestra la importancia de la vida, el amor y la armonía. Porque ella nos guía de lo confuso a la claridad y nos muestra que cada momento que transcurre, podemos ser alguien diferente. Al igual que el universo cambia y se expande continuamente, nosotros también con cada aprendizaje que llevamos a diario. Creo que no importa quienes somos, sino lo que hicimos, hacemos y haremos.Consciencia, mente y cuerpo. 💜🙏❤🧘‍♀️

No hay comentarios:

Publicar un comentario