lunes, 27 de febrero de 2023

EL PODER DE TRES VECES TRES

Por el poder de tres veces tres.

Hoy me limpio de todas las energías negativas, personas negativas,situaciones negativas,bloqueos, limitaciones y distorsiones, y me conecto a una vibración más elevada. Me abro a la abundancia y la prosperidad y me libero de todas las restricciones que me impiden obtener todas las bendiciones de la vida.

Por el poder de la Fuente Divina que habita en mi, declaro y decreto que soy un ser de luz que irradia amor, paz, sabiduría y expansión. Me comprometo a vivir y cumplir mi propósito de vida con confianza, aceptación y entrega.Mi camino hacia la manifestacion de mi propósito de vida esta despejado,bendecido y protegido por la divinidad.

Elimino todos los obstáculos,personas ,situaciones que me impedían realizar mi propósito y me abro a recibir los regalos de la vida a medida que me permito abrirme al propósito más elevado que me impulsa.

Gracias, gracias, gracias y así es.

Namasté 🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario