martes, 21 de febrero de 2023

RITUAL DE LUNA NUEVA Para las que quieran hacerlo hoy. Cogemos una hoja de laurel seca y le escribimos el código sagrado 25700 ( para que se cumpla un deseo apremiante) con rotulador rojo.Pensás en un deseo que quieras que se cumpla urgentemente ( podes pensar el tuyo pero con el quiero, )quiero el amor de fulanito/a quiero que Fulanito/a vuelva mi , quiero un empleo digno y bien remunerado, quiero mucho dinero, etc.Lo más urgente.No hace falta escribir el deseo en la hoja. Solo decirlo.Luego se quema con la llama de una vela mientras visualizando como disfrutamos de nuestro deseo ya concedido y las cenizas las se ponen en una maceta de una planta sin pinchos. O en un jardín. Dando las gracias por el deseo concedido.Es rápido y funciona!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario