lunes, 21 de marzo de 2022

ABUELA...

ABUELA...

Abuelita, te veo, te reconozco y te honro,
Honro tú vida, y lo difícil que fue tu destino.
Honro tus pérdidas, tú sacrificio, tú fortaleza,
Para superarlo todo, y poder transmitir la vida.

Te tomo completa, y te miro con dignidad y respeto, Dejo contigo tus cargas, memorias, las entrego a La Divinidad, para transmutarlas en LUZ, AGRADEZCO todo tu AMOR, Así te doy un lugar
en mi CORAZÓN.

Honro Mi Propia VIDA, Mi PROPIO DESTINO, 
Libre De Toda “HERENCIA PROGRAMADA.”

“YO SOY,” LIBERTAD En ELECCIÓN , En AMOR, 
En SALUD...NADA CONDICIONA Mi CUERPO,
Mi VIDA.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

¡LO SIENTO...PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO!!!

“LA PAZ COMIENZA, CONTIGO”

                                          
                                     
                                         

                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario