viernes, 11 de marzo de 2022

ME LLAMARON SOBERBIA...

Y me llamaron soberbia cuando
solo quería dar mi punto de vista.
Me llamaron soberbia porque querían 
que pensara como los demás.
Me llamaron soberbia porque veía e
intuía cosas que otros no alcanzaban a mirar,
a sentir, a intentar ver la vida desde 
un punto de vista diferente.
Me llamaron soberbia porque creían que
me sentía superior a los demás.
Me llamaron soberbia porque no lograba
entender que solo había un camino
pudiendo elegir por el cuál transitar.
Me llamaron soberbia porque tenía 
criterio propio y eso no se podía tolerar 
y no, no era soberbia, yo no quería
parecerme ni sentía como los demás
porque con el paso de los años 
me di cuenta que cada persona tiene
un mundo atípico en su corazón,
en sus pensamientos y su capacidad
para afrontar los senderos de la vida.
 💜


No hay comentarios:

Publicar un comentario