viernes, 4 de marzo de 2022

CONTROL DE LAS EMOCIONES

Control de las Emociones-
No son las personas las que te molestan... No son las circunstancias  las que te enfurecen.... Eres Tu!! 
Eres Tu quien se molesta por lo que las personas dicen,  hacen o dejan de decir o hacer. 
Eres Tu quien LE DA DEMASIADA IMPORTANCIA A LOS SUCESOS O SITUACIONES QUE YA DE POR SI SON PASAJERAS.  
Por lo tanto la solución  a tu molestia yace dentro de Ti! 
Deja de querer Ser siempre el centro de atención y atracción de toda esa Energía acumulada en negatividad,  no seas ya el bote donde se deposita toda esa "basura".
Y también deja ya de querer cambiar al otro y trabaja primero en Ti. 
Sé que de entrada hay mucho por hacer,  pero nunca afirmes :"es que es muuuyyy dificil" , porque lo será solo para quien no tiene  el suficiente  amor propio y capacidad de superarse día a día. 
Decreta : "Yo Soy mi Centro,  yo llevo el mando de mis emociones,  yo controlo  mi Ser,  mis Asuntos y mi Mundo.  Amada Presencia de Dios en mi Toma el mando en esta situación "
Y quédate por favor...en Paz. 
Namaste !!✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario