domingo, 20 de marzo de 2022

NO SOY COMO OTRAS MUJERES.


No !!!
No soy ... como otras mujeres.
A mi me encanta lo raro ! , los cantos con tambor , el aroma de las hierbas ,  La energía que despide 
El universo que nos rodea .
La magia que envuelve la vida !
 
No ... tampoco estoy loca o quizás si !
Me gusta rezarle a las montañas y pedirle bendiciones a la tierra.
Me encanta el aroma de los árboles y el agua  Florida, me llena de alegría poder decir a los demás... Bendecido día! 
No !!
No soy cómo otras mujeres.
Yo soy muy complicada , habló con las piedras , las hierbas y las plumas.
Se me pegan los animales y hasta los insectos.
La danza , el yoga y todas las expreciones del cuerpo son mi lenguaje,  El lenguaje de la tierra.

Bienvenida mujer complicada !!
Bienvenida mujer medicina!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario