miércoles, 20 de julio de 2022

AMOR PROPIO

AMOR PROPIO 

No hay nada más importante en la vida como querernos a nosotros mismos, aunque a veces es difícil alejarse de la autoestima negativa. 
Tómate un momento para apreciar lo increíble que eres.
Olvídate del poder que puedan tener los demás sobre ti, atrévete a perseguir tus sueños y verás como si te llenas de confianza en ti mismo/a, nada parecerá imposible.

La falta de amor propio alimenta tus miedos; por eso no tienes que intentar ser más valiente, sino quererte más.
Es preferible la soledad digna y sin conflicto, que una relación incompleta en la que la carencia manda.

YO ME QUIERO.
Si no tienes amor propio, ¿a qué puedes aspirar?
Ten cuidado con lo que estás pensando de ti mismo... porque tu subconsciente te está escuchando.
Enamórate de tu existencia.
El único amor consecuente, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda y nos acompaña hasta la muerte es el amor propio.
REPITE:
Yo me amo, me respeto, me valoro, me acepto .
Amo lo que hago... nadie me dijo que mis acciones serían aprobadas por todo el mundo.
La mejor manera de ser feliz con alguien es aprender a ser feliz con uno mismo.
Aprendamos a amarnos, aceptarnos, a ser feliz con nosotros mismos.
 
💕Amor Propio💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario