viernes, 29 de julio de 2022

Volví a mí y sucedió la magia ✨⁣Dejé de insistir donde no había lo que buscabaDejé de pedir con las manos cerradasDejé de esperar en sillas ocupadasDeje de poner mis expectativas en personas ocupadasDejé de pretender que el otro entendieraDejé de poner los ojos y la esperanza en corazones que no querían latir al lado míoY entonces, magiaMagiaVolví a mi, como único destino posibleVolví a mi, como único camino disponibleVolví a mi, como el único reencuentro pendienteVolví a mi y pude verme las costillas, los dolores y mi alma deshidratada, pidiendo aguaY me recibí. Me acaricié. Me perdoné. Me recosté sobre mi hombro. Me nombré con mi propia voz. Y me encontré. Distinta pero intacta. Me tuve otra vez. Me tengo otra vez.Y entonces, magia.Tengo las llaves de las puertas que quiero abrirAcá, adentroAfuera solo están las cerradurasPero yo decido dónde y de mí depende cómoYo decido dónde...Yo elijo cómo...Yo elijo con quien...Yo decido qué quiero...Yo decido qué merezco...Y la magia volvió a mí, porque nunca se fue, porque siempre habitó en mí pero no me permitía verla, por rechazarme y así bajé a mis sombras y resucité, me abracé me acepté y seguí viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario