lunes, 4 de julio de 2022

NADIE ME VERA PERFECTA HASTA QUE ME VAYA.

Nadie me verá tan perfecta hasta que me vaya. Ahí seré la buena madre, la esposa perfecta, la buena amiga, la que reía siempre y la que llevaba el dolor por dentro  para no romperse más.
Cuando me  vaya todos dirán que fuí una mujer a la que valió la pena conocer.
- ¿Por qué no lo ven ahora que estoy viva? 
 - ¿Por qué no hablan bien de mí ahora?..
Algunos días me siento con depresión y no me visitan, no me llaman.
Entendí que tengo que aprender a no depender de nadie y estoy luchando para reconstruirme 

Y que digan ésa vieja si que estaba loca 

Justo Ahorita estoy en una reconstrucción que nadie comprende, estoy luchando con mi mente, deberían de llamarme, de contarme que admiran de mí, deberían citarme para beber café, para brindar con vino. Estaría maravilloso recibir un mensaje de quien ayudé en algun momento
Deberían hablar de mí  de todas las veces que soltaron una carcajada. Con mis locuras.
Justo ahora Estoy sanando cosas y  pasados,dolorosos  estoy limpiando mi alma 
Estoy luchando por ser mejor persona cada día .
JUSTO AHORA EN VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario