martes, 25 de abril de 2023

ALGO....PARA EL ALMA

Algo...
 ¡Para el alma! 
Me regalé... un amor que no espera nada a cambio y que me acepta tal y como soy.

Me regalé... la paz que andaba buscando, esa que adormece todos los demonios que están escondidos en mi armario.

Me regalé... la estabilidad emocional que necesitaba, esa que sabe distinguir lo que es saludable y lo que es dependencia.

Me regalé... flores, no porque era mi cumpleaños, solo porque quería consentirme.

Me regalé... enamorarme de mi cuerpo, de mi mente y de mi espíritu.
¡Lo que que siempre pedía a los demás aprendí a regalármelo, sin esfuerzo y sin medidas! 
¿Por qué? 
¡Porque así lo quería! 
¡Porque así lo merezco! 

Me regalé... 
el perdón para no seguir cargando el pasado en mi espalda. 

Me regalé... ¡el amor propio que me faltaba y este ha sido el mejor regalo de todos! 

¡Quién iba a pensar que lo más que me hacía falta,
yo misma me lo podía brindar!
Sé... ¡Tú propio regalo en cada nuevo amanecer! 
Abrazos de luz
Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario