miércoles, 12 de abril de 2023

LIBERACIÓN DEL "REY ALCOHOL"

LIBERACIÓN DEL “REY ALCOHOL”

No debo suponer  ni por un momento, que no me veo bajo ninguna restricción.

 Mi  antiguo  Amigo;  el tirano, el Rey Alcohol, está siempre listo para apresarme  entre sus garras. 

Por eso, el ser libre del alcohol es el gran “deber” que tengo que lograr; si no, me  volveré loco, o tal vez muera.

Cuando bebía, yo vivía en una prisión espiritual, emocional y, algunas veces, física. 

Había construido mi prisión con barrotes de obstinación y de inmoderación de donde no podía escapar. 

Los ocasionales períodos secos que parecían prometerme la libertad, resultaban ser poco más que esperanzas de indulto. 

El verdadero escape requería la disposición a seguir cualquier acción apropiada que fuera necesaria para abrir el cerrojo. 

Con esa disposición y acción, tanto el cerrojo como los barrotes se abrieron para mí. 

Una disposición y acción continuas me mantienen libre —en una especie de libertad condicional diaria— que no tiene por qué terminar.

"Hoy me entrego en cuerpo mente y espíritu al espíritu de Dios 

Disfruto de los afectos terrenales  de los  momentos triviales regalos
alimentos y Tradiciones;

Pero sin caer en las trampas del ego y nada más, porque solo son susurros de mi mente".

Solo por hoy; suelto lo que me duele, suelto lo que me pone triste pues son cargas que que yo ya no debo tener.

Solo por hoy me despojo de lo malo que me estanca y decido darme una nueva espiritualidad; para vivir y disfrutar las bendiciones que Dios me da.

Porque llegara el día donde Yo;  dejé este cuerpo perecedero y  terrenal para trascender a una nueva forma de vida.

PERO…¿ESTOY PREPARADO? .....

Así como preparo una maleta para ir de vacaciones a la playa así mismo debo preparar la maleta para mí ”gran viaje”. 

Así que debo alimentar mi espíritu con amor. 

Debo fortalecer mi mente con sabiduría para encontrar el camino. 

Porque la ENERGÍA es lo que trasciende,  ya que el cuerpo humano se funde con su tierra madre.

YO YA DEBO ESTAR LIBERADO DEL REY ALCOHOL PARA CUANDO ESTO SUCEDA.

DEBO DESCONTAMINAR MI ESPIRITU YA QUE ES UN DON QUE DIOS ME DIO Y TENGO QUE DEVOLVERLO INTACTO..

NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario