domingo, 9 de abril de 2023

ORACI脫N DEL SANADOR

ORACI脫N DEL SANADOR.

Yo, (escribe tu nombre), te pido que me ayudes a canalizar la energ铆a sanadora que hay en mi interior, a usarla conscientemente y a llevarla a cada 贸rgano de mi cuerpo, a cada c茅lula, a cada lugar que necesite sanaci贸n, en todos mis planos de existencias, en todos mis cuerpos ya sea f铆sicos, espirituales, emocionales o mentales, ya sean de vidas pasadas como en el presente, que se reprograme ahora la luz sanadora de la que soy portador/a.

Ay煤dame a llevar la sanaci贸n a cada ser que lo necesite, a cada lugar donde sea requerido, que se manifieste en todo momento esta luz de sanaci贸n y esperanza, de fe y amor.

 Que se ancle en la Tierra el poder de la sanaci贸n en cada alma. Que cada coraz贸n se ilumine en su verdad divina, que su prop贸sito se realice ahora y se haga el plan divino de amor y sanaci贸n.

Ay煤dame a ser un instrumento y un canal de luz, amor y sanaci贸n para la humanidad, que la luz de la verdad eterna, Arc谩ngel Rafael, brille ahora en mi esp铆ritu, cuerpo, mente y las emociones sean sanadas ahora desde el amor.

Que el rayo verde de la curaci贸n act煤e ahora en todos mis campos energ茅ticos, mentales, emocionales y f铆sicos, pasados y presentes.

Ahora sanado/a estoy… desde el amor y la luz.

Hecho est谩.

Gracias… gracias… gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario