viernes, 7 de abril de 2023

LA PACIENCIA me visit贸. Y me record贸, Que las cosas buenas tardan en llegar a buen puerto, Y en crecer lentamente con estabilidad. LA PAZ me visit贸 Y me record贸 Que puedo permanecer en calma a trav茅s de las tormentas de la vida Independientemente del caos que me rodea. LLA ESPERANZA me visit贸 Y me record贸 Que tiempos mejores est谩n por venir. Y siempre estar谩 ah铆 para guiarme y animarme. LA HUMILDAD me visit贸 Y me record贸 Que puedo lograrlo,No tratando de encogerme y hacerme menos Si no al centrarme en servir al mundo y animar a los que me rodean. LA BONDAD me visit贸 Y me record贸 Ser m谩s gentil, indulgente y compasivo conmigo mismo,y los que me rodean. LA CONFIANZA me visit贸 Y me record贸 No ocultar ni suprimir mis dones y talentos,para que los dem谩s se sientan m谩s c贸modos. Pero s铆 abrazar lo que me hace ser yo. El foco me visit贸 Y me record贸, Que las inseguridades y juicios de otras personas sobre m铆no son mi problema,Y que deber铆a redirigir mi atenci贸nDe otros a m铆. LA LIBERTAD me visit贸 Y me record贸, Que nadie tiene control sobre mi mentalidad, pensamientos y bienestar, S贸lo yo Y el amor me visit贸 Y me record贸 Que no necesito buscarlo en otros Pues se encuentra dentro de m铆. 馃挏馃檹

No hay comentarios:

Publicar un comentario