lunes, 6 de marzo de 2023

❤️¡AMATE!❤️❤️ *¡AMOR ES LO QUE TÚ ERES!*❤️¡¡¡Enamórate de ti!!!Crece cada día, motivate a ser mejor de lo que fuiste ayer y comparte tu verdadera esencia y tu autenticidad con las personas que amas.¡¡¡Brilla con tu luz propia!!!Apóyate siempre en cada paso del camino aunque las cosas a veces no salgan como esperabas.¡¡¡Brindate todo tu Amor!!!Tu paciencia y confianza.¡¡¡Cree en ti!!!Respetate, valorate y honra tus valores. Aprende y crece con tus retos. Libera el juicio y sé paciente con tu proceso.Anímate siempre que puedas y no te juzgues, la crítica destruye, regálate palabras de Amor.¡DATE LAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE PARA TI, *_ERES UN SER ÚNICO Y EXCEPCIONAL_*! Decreta: 🌹Me amo tal como Soy, un ser único y maravilloso. Me acepto. Me respeto. Me valoro. Yo Soy capaz de lograr todo lo que me proponga.Cuanto más Amor me doy a mí mism@ más puedo amar incondicionalmente a los demás.Me Amo, Te Amo. Yo Soy la vibración del Amor en expansión." 💜🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario