viernes, 3 de marzo de 2023

COMO RECLAMAR ENERGIA

 *Como reclamar tu energía*

Lo primero que vas a hacer poner una musica relajada, cierra los ojos y respirar profundo,
mantén el aire 
Y muy, muy despacio  expulsa.
Una ves mas,  hasta que sientas como te relajas, con tu respiración, y sigue respirando con tranquilidad, mientras en la oscuridad de tus ojos, visualizas la cara de la persona, a la que vas a reclamar tu energía.
Visualiza como  si esa persona, en ese momento estuviera con tigo, justo enfrente de ti.
Ahora llámalo por su nombre, y consigue que esta persona te mire directamente a los ojos.
En ese momento vas a repetir con tu voz mental: 
YO TE RECLAMO ABSOLUTAMENTE TODA MI  ENERGÍA,
RECLAMO QUE DESDE ESTE PRECISO MOMENTO, PUEDAS SENTIR Y PERCIBIR, COMO CUALQUIER ENERGIA MÍA SE HA DESVANECIDA, AGRADEZCO  INFINITAMENTE ,TODO LO QUE HAS APORTADO EN MI VIDA, AGRADEZCO  TU PASO POR ELLA.
PERO EN ESTOS MOMENTOS Y EN ESTE INSTANTE, MI ENERGÍA  YA NO TE PERTENECE.
En este momento siente, que ves una luz  a traves de ustedes dos, invadiendo todo  su cuerpo, esta luz es de color blanca, comienza a caminar dejando atrás a esa persona,  y siente  como cada paso que das, la luz que hace un momento estaba arrastrando a los dos, en este momento la estás arrastrando solo tu.
Visualiza como le acabas de quitar toda tu energía, en forma de luz a la otra persona y camina sin darte la vuelta. 
Ahora vas a repetir la siguiente frase con tu voz interior: 
GRACIAS UNIVERSO
PORQUE MI ENERGÍA, ESTA CON MIGO.
GRACIAS UNIVERSO PORQUE EL NOMBRE DE LA PERSONA, YA NO POSEE MI ENERGÍA.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Ahora te recomiendo que bebas un vaso con agua, y que intentes apartar de tu mente a esa persona.

🌛🌝🌜LUNA LUNERA🌛🌝🌜

No hay comentarios:

Publicar un comentario