jueves, 9 de marzo de 2023

LA CLAVE ESTA EN LA BUENA VOLUNTAD

LA CLAVE ESTÁ EN LA BUENA VOLUNTAD

El ingrediente  básico de la buena voluntad es la acción
El ingrediente básico de la acción es la intención
Y el ingrediente básico de la intención es la disposición que se conjuga en la buena voluntad de actuar

Suelta lo que pesa ama lo que tienes  y agradece todo lo que llega.

Una vez que hemos puesto nuestro pie en los principios Espirituales estamos pisando los terrenos de Dios y que al  meter  la llave de la buena voluntad en la cerradura, y abrimos la puerta está se  entreabre; entonces, nos damos cuenta de que siempre podemos abrirla un poco más. 

La buena voluntad me ha servido  para entregar mi orgullo y mi obstinación a un Poder superior a mí mismo, quien  ha resultado ser el único ingrediente absolutamente necesario para resolver todos mis problemas en mi diario vivir y que se conjuga en el solo por hoy. 

Aun la más pequeña DOSIS DE BUENA VOLUNTAD, si es sincera, es suficiente para permitir que Dios entre y se haga cargo de cualquier problema, dolor u obsesión emocional físico y mental. 

Mi nivel de bienestar está en relación directa con el grado de BUENA VOLUNTAD que yo tenga en cualquier momento dado para renunciar a mi obsesión y permitir que se manifieste la voluntad de Dios en mi vida. 
 
Ahí me di cuenta de que soy un ser de luz con un gran potencial en el corazón  lleno de toda armonía y paz que jamás pude  imaginar 

Con la BUENA VOLUNTAD, mis preocupaciones y temores son poderosamente transformados en serenidad. 

Porque Yo soy amor hijo  de un Dios creador del universo  y toda su abundancia infinita vive en mi .

Hoy soy amado  y amo a todo el universo  amo mi vida amo mis células  y amo el lugar en donde hábito.

Con la BUENA VOLUNTAD estoy muy bien  mi vida es grandiosa y me siento agradecido  pues todo lo bueno me está pasando.

Y las cosas que estoy experimentando me están llevando al siguiente nivel espiritual de mi vida 

ESTOY CRECIENDO ESTOY MEJORANDO...

Hoy elijo  creer en milagros repentinos  y bendiciones inesperadas.

Porque de acuerdo a LA BUENA VOLUNTAD yo me merezco tener todo lo bueno no algo no poquito sino todo lo bueno.

Y LA  TOTALIDAD DE LAS POSIBILIDADES ESTÁ ANTE MI....
DE ACUERDO A LA BUENA VOLUNTAD MEREZCO TODO POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR EN LOS CAMINOS DE DIOS.

Merezco de la vida una vida buena.

Merezco del amor un amor abundante.

Merezco de la salud la mayor salud.

Yo merezco vivir cómodamente y próspero.

Yo merezco la alegría y la felicidad.

Yo merezco de la la libertad todo lo que puedo ser

Además el universo está dispuesto  a manifestar mis nuevas creencias  y Yo acepto la abundancia de está vida con alegría placer y gratitud.

PORQUE ME LO MEREZCO Y SE QUE ES DE BUENA VOLUNTAD.

NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario